I.- Observación del grupo.
¿Qué habilidades tiene tu grupo?
poseen las habilidades detrabajar diligentementesi se
organizaban bien y en un determinadomomento.
¿Qué podrían mejorar?
el coordinar mejor el tiempo.
¿Qué han descubierto de los integrantes?
Con respecto al problema, que la mayor dificultad en los equipos es el
deseo personal de sobresalir y eso impide la comunicacion fluida
en el equipo llevandolos al desorden.
II.- Evalúa tu proceso.
a) ¿Qué permite que tú funciones en equipo, qué lo impide?
¿Con qué tipo de personas trabajas mejor?
Personas puntuales y responsables pero en cierto punto relajadas, ya que
una persona demasiado estricta se limita mucho al desarrollodeltrabajo y
no congenia con el equipo debilitando de esa manera la interaccion y el
compartir de ideas.
Lo nesesarioparaqueelequipo funcione esconocerse entre los miebros del
equipo ,de esta manera sabemos que habilidas explotar de cada uno y
tratar cadadefecto.
b). Proceso de resolución
•¿Qué has descubierto que permite que generes ideas, qué lo impide?
loque me permiteelgenerar ideas es en lopersonalsentarme a pensar y ver
dediferentes formas algocomun ,transformandolo constemente. un
impedimento es en ciertos casos el uso de la logica que limita las
de transformar un objeto.
•¿Cuál fue el proceso que les permitió elegir la propuesta final de juego?
La evolucion. pasamos por diferentes etapas desde un juego de estrategia
hasta uno alestilo pictionari,pero fue elevolucionar una piezade nuestro
juego lo que hizoun cambio total en cuanto a jugabilidad y tematica.
•¿Te sientes satisfecho(a) con la propuesta final?
siporque a mi parecer cumple con las espectativas de creatividad y
pertinencia con respecto al reto.
Si tuvieras más tiempo, ¿qué mejoras harías?
arreglaria el tema de los retos, proponiendolos mas elaborados de mayor
variedad.
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